Pista Accidentada.- Red Bull y Sergio “Checo” Pérez acaban de acordar terminar su contrato, y pues esto es crónica de una desvivida anunciada.
Tras cuatro años de correr para dicha escudería, el piloto tapatío anunció que se separaría de Red Bull, en algo que ya se veía venir y sorprendió a nadie:
“Estoy increíblemente agradecido por los últimos cuatro años con Red Bull Racing y por la oportunidad de correr con un equipo tan increíble. Conducir para Red Bull ha sido una experiencia inolvidable y siempre apreciaré los éxitos que hemos conseguido juntos”, indicó el jalisciense en un comunicado.
La noticia se da luego de una temporada para el olvido, la cual estuvo llena de accidentes, malas decisiones y hasta tensiones entre el Checo y el equipo de Red Bull, con lo que este desenlace era más que previsible.
“Hemos batido récords, alcanzado hitos notables y he tenido el privilegio de conocer a tanta gente increíble a lo largo del camino. Muchas gracias a todas las personas del equipo, desde la dirección, los ingenieros y mecánicos”, decía también el comunicado del mexicano.
Cabe resaltar que fue Pérez el primero que hizo oficial la noticia, para luego ser (re) confirmada por la propia escudería la cual anunció la separación con su expiloto.
“También ha sido un honor correr junto a Max como compañero de equipo todos estos años y compartir nuestros éxitos”, aunó nuestro paisano al parecer en serio.
“Un agradecimiento especial a los aficionados de todo el mundo, y en especial a los aficionados mexicanos por su apoyo inquebrantable cada día. Nos volveremos a ver pronto. Y recuerden… Nunca se rindan”, remató en su comunicado el Checo.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO