Repisa de tazas.- Los centros comerciales se encuentran completamente saturados de gente buscando la taza correcta para regalar en el intercambio.
Como ya es una bonita tradición nacional, las personas han esperado hasta la última hora para acudir a los supermercados para buscar las tazas que darán en la dinámica navideña, con tal de sorprender a su “amigo secreto”.
A pesar de las muchas opciones que hay para comprar cosas en línea, las personas siguen acudiendo en masa a estos lugares tal vez creyendo que una taza se debe tocar antes de comprar.
“A mí no me gusta comprar en línea porque luego me clonan la tarjeta”, declaró un boomer que se niega a usar las app del banco.
Es así, que centros y plazas comerciales están a punto de reventar en lo que podría considerarse “compras de pánico” pues las personas quieren salir del compromiso del intercambio comprando valiosas tazas que de manera original, rellenarán de dulces para luego colocar papel celofán encima.
“Esta taza de Snoopy le va a encantar a mi tía”, añoró una mujer a quien este año no invitaron al intercambio del trabajo.
Por otro lado, muchos negocios han puesto letreros en la entrada de sus negocios para avisar que ya no les quedan tazas, lo que ha sido una verdadera decepción para los consumidores que ya tenían en mente comprar a última hora un regalo súper original.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
"Es mejor 'El Duende'", dijo un tío calentando aún más los ánimos
Aunque vayas cobijado vas a sentir el viento polar
A lo mejor fue la FIFA la que eligió Congreso Demeritado.- La icónica película…
ANTÍPODAMENTE REAL
EXTRANJERAMENTE CIERTO
Para comenzar el 2025 con un cambio México Mágico.- Los deseos de Navidad y fin…