Pesebre de amor y paz.- Dos sujetos que estaban personificando a Santa y al Grinch, respectivamente, se agarraron a m*drazos en pleno centro de la ciudad de Aguascalientes, por aquello de los pesebres navideños.
La distópica escena tuvo lugar luego de que ambos individuos que estaban trabajando tomándose fotos con los 27 habitantes del villorio, empezaron a discutir llegando incluso hasta a los golpes.
En el clip que ya está circulando en las redes se observa el momento en el que “Santa” ya está en el suelo luego de haber sido noqueado por el vato que la hacía de “Grinch”, ocasionando un verdadero caos en tierras hidrocálidas provocando que a 5 lugareños se les cayera su chasca de la impresión.
“Nos quitan los permisos, nos exigen permisos o ya no nos dejan trabajar y todo por andar peleando”, explica el ciudadano que grabó el momento y que supuestamente también se dedica a la misma actividad.
El video muestra también el momento en el que policías se someten al “Grinch” para luego llevárselo esposado mientras “Santa” intenta recuperarse de los golpes de su contraparte al tiempo que medita mudarse de “VillaQuien”.
Por más que quisiéramos saber la razón para la discusión, solo nos queda suponer que tuvo que ver con la disputa de algún cliente que fue “robado” por el habitante del Polo Norte, despertando la ira del Grinch con los resultados que ya vimos.
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO