Cueva el empresario no dado de alta.- Un emprendedor que por años soñó con no tener jefe ni horarios, ahora se está preguntando si alguien le va a dar aguinaldo.
Desde que logró el sueño de independizarse y no batallar con jefes inmediatos, el sujeto ha visto como navidades llegan y navidades van, y nomás nadie le paga su prestación de fin de año.
“¿Se lo tengo que pedir a los clientes o qué?”, le preguntó el audaz empresario a su abogado.
Conforme se va acercando Noche Buena, el individuo que no está dado de alta ante el IMSS se va resignando a que este año tampoco habrá aguinaldo, y por ende, el Play 5 tendrá que esperar.
“¿Por qué anda la gente toda feliz y gastando como si no fuera a llegar enero?”, cuestionó al universo el sujeto luego de pasar por un supermercado pletórico de gente.
A menos que la Ley Federal del Trabajo explique quién le tiene que dar su aguinaldo, tal parece que no solo no habrá aguinaldo, si no tampoco reparto de utilidades, aunque eso sí, puede agarrar los días que quiera de vacaciones.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO