Hoyo sin fondo.- Una empresa decidió despedir a todos los empleados que decían estar estresados, resolviendo de una vez el problema del estrés laboral.
Se trata de la compañía hindú “YesMadam” la cual reportó que como parte de sus políticas laborales de bajar los niveles de estrés en el trabajo, había decidido despedir a más de 100 empleados con altos niveles de estres. Y pues asunto resuelto.
“Para garantizar que nadie permanezca estresado en el trabajo, hemos tomado la difícil decisión de separarnos de los empleados que indicaron un estrés significativo. Esta decisión entra en vigor de inmediato y los empleados afectados recibirán más detalles por separado”, así rezaba el memo emitido por la empresa llevando así el término “dracónico” a niveles nunca vistos.
“YesMadam”, es una compañía que se encarga de ofrecer servicio de belleza de casa en casa, de ahí que los empleados sufran una considerable carga de estrés en el trato con la gente.
“Estimado equipo, recientemente realizamos una encuesta para conocer sus sentimientos sobre el estrés en el trabajo. Muchos de ustedes compartieron sus preocupaciones, que valoramos y respetamos profundamente. Como empresa comprometida con el fomento de un ambiente de trabajo saludable y de apoyo, hemos considerado cuidadosamente los comentarios”, agregaron todavía de manera cínica.
Luego de asegurarse que ya no hubiera ningún empleado con ánimo de quejarse por la carga de trabajo, la empresa reportó que ahora sí se había acabado el estrés en su plantilla laboral.
INTERRUMPIDAMENTE REAL
NUPCIALMENTE REAL
Agradecemos a una comunidad de 100 mil mexicanos Ciudad de México, México, 28 de noviembre…
ANEXADAMENTE CIERTO
"Nomás de pensar que vamos a cenar spaguetti me hace llorar", opinó un capitalino al…
CÍNICAMENTE REAL