Manchón Penal de las Salchichonerías.- Javier Milei inauguró “el supermercado en Argentina” y parece uno de esos WalMart que abren en cualquier ciudad de México.
En algo que apenas se puede entender, el presidente de toda la Pampa anunció con bombo y platillo la apertura de un nuevo supermercado llamado “Coto Centro Comercial Mar de Plata” (sí, hasta el nombre es extraño).
Aprovechando que los amantes de los penales ajenos que elevan a categoría de religión no quieren hablar de box, de pintores, escritores o de cine, vamos a hablar entonces de centros comerciales.
El gran acontecimiento (el del centro comercial) fue anunciado por la propia presidencia gaucha quienes extasiados del hecho, decidieron que sería buena idea que el mandatario acudiera a la inauguración formal del lugar, y pues si en México el presidente del país hiciera eso con cada supermercado que se apertura no le alcanzaba la vida para estar rompiendo listones.
El suceso que marcará un antes y un después en toda la Patagonia, fue publicado por varios medios argentinos al tiempo que mostraban imágenes del magno supermercado que casi es del tamaño del HEB promedio que hay en nuestro país, aunque eso sí, se ve mejor que los “Gigante” que había en los 80s.
“He visto bodegas Aurrera más bonitos en los municipios más pobres del Estado de México”, “Es solo un supermercado. En México abundan”, “Para ellos esto es un suceso, acá en México hay más y grandes”, “Ya solo falta que inauguren una escalera eléctrica”, “No me sorprende que los aplaudidores de una barda y una suavicrema estén extasiados con un Chedraui”, han sido los comentarios en las redes que ha dejado la inverosímil situación.
CONSCIENTEMENTE REAL
CHIPEADAMENTE REAL
DESAPARECIDAMENTE CIERTO
YA HASTA SABEMOS A QUÉ SE DEDICA PERO CIERTO
"Cuidado, John, hay un chiflado en las calles", le alertará el viajero cósmico
RESPONDONAMENTE REAL