Tienda de los desvanecimientos.- Un ladrón auxilió a la empleada del lugar que estaba asaltando luego de que ésta se desmayara por culpa del susto.
Los… vamos a decir humanitarios hechos, tuvieron lugar en el distrito de Guarujá, en la cosa de Sao Paolo (en Brasil), donde unos cacos entraron a una tienda de ropa con la intención de asaltarla, causando una gran conmoción en la dependiente (¿será “dependienta”?) del lugar.
En el video de la cámara de seguridad captó el momento en el que un par de sujeto haciéndose pasar por clientes, amagan a los dos empleados de la tienda, para luego sacar la “tartamuda” con la finalidad de asaltar el lugar.
Después del shock inicial, se ve claramente como la chica va perdiendo el color, y se va recargando en los muebles de la tienda, hasta que finalmente se recuesta sobre el suelo aparentemente por un desmayo.
“Cálmate, respira, que no te vamos a hacer nada”, le habría dicho la rata a la chica, según declaró después de los angustiantes momentos.
“Mi presión arterial bajó y me desmayé levemente. Tenía muchas náuseas”, explica la mujer de 41 años preguntándose por qué ese día no se reportó enferma.
Después de que los asaltantes se van de la tienda con el botín, se activó la alarma para dar aviso a la policía, la cual hasta el cierre de la presente nota seguían sin tener rastros de estos ladrones que se apiadan de los demás.
CHIPEADAMENTE REAL
DESAPARECIDAMENTE CIERTO
YA HASTA SABEMOS A QUÉ SE DEDICA PERO CIERTO
EMOCIONADAMENTE REAL
"Cuidado, John, hay un chiflado en las calles", le alertará el viajero cósmico
RESPONDONAMENTE REAL