EsReal

Mi primera chamba: entra a trabajar a un hospital y solo dura 45 minutos

Ya se veía con el aguinaldo

Sala de Urgencias.- Un sujeto consiguió trabajo en un hospital y terminó perdiéndolo a los 45 minutos, por si querían hablar durar poco tiempo en un empleo.

La historia fue narrada por un tiktokero de nombre Nico quien explica cómo estuvo la situación que debe ser algún récord o alguna marca del menor tiempo durando en un trabajo.

“En los días que piensen que tienen mala suerte, piensen en mí”, así empieza su clip el sujeto quien va dando detalles de cómo estuvo la cosa.

Este trabajo de hospital fue más efímero que los análisis de sangre

Resulta que el individuo fue contratado como sustituto en una clínica, en específico como técnico de laboratorio, pero justo cuando lo contrataron se dieron cuenta que la persona que iba a sustituir seguía ahí, por lo que no les quedó más remedio que rescindir su contrato dejándolo peor que novia de rancho.

En la misma narración, el  ahora desempleado relata que una amiga había encendido “incienso de suerte rápido”, justo para conseguir trabajo, el cual sí sirvió pero nomás para emocionarlo y perder el trabajo en menos de una hora.

@nico.de.blassoy gafe pero a niveles estratosféricos 🥲 | ig: @anicoblas♬ Super Mario World – Overworld Theme – Video Game Music & Game Soundtracks & The Video Game Music Orchestra

“Suerte rápida, que no efectiva”, agrega el tal Nico refiriéndose al incienso con el mismo poder que las cartas del Tarot.

Lo bueno que ahora puede poner en su currículum que tiene experiencia trabajando en un hospital, solo cuidando de omitir el tiempo que estuvo ahí…

Adolfo Santino