Sala de espera con aire acondicionado.- Una senadora de Morena declaró que ella no va al IMSS “para no ocupar el lugar de una persona que lo pueda necesitar”, y jamás se había visto tanta consideración en nuestros gloriosos representantes populares.
La polémica surgió luego de que la misma legisladora subiera un video a sus redes sociales en donde “aclaraba” que iba saliendo del hospital, detallando de antemano que no había sido una clínica del Bienestar.
“Estoy saliendo de una hospitalización, no fue en la clínica del Bienestar”, comenta la expríista y expanista.
Fue así que Armendáriz detalló que se atendió en el hospital “Santa Fe ABC “porque tengo los recursos para hacerlo y para eso he trabajado honestamente toda mi vida”, como si ese hubiera sido el punto en escándalos similares en el pasado.
Por último y para volver su publicación viral, Patricia explicó que “las personas que pertenecemos a la Cuarta Transformación, que podemos darle su lugar a la gente que realmente lo necesite, que podemos pagarnos una atención privada, lo hacemos”, echando a andar a las redes con sus dichos.
“Que lo haga al revés: que pague la atención de una persona de bajos recursos en el hospital ABC y que ella, como SERVIDORA PÚBLICA, sirva para algo y se atienda en el IMSS-Bienestar”.
No sé por qué sentimos la necesidad de cerrar la nota con una imagen de cuando Armendáriz militaba en el PRI, lo que deja abierta la ventana de que el futuro puede ser prometedor e igualmente gatopardismo.
TIMADAMENTE CIERTO
REBAUTIZADAMENTE REAL
CONTINENTALMENTE CIERTO
CIVILIZADAMENTE REAL
INCISIVAMENTE CIERTO
QUE LO APOYEN PERO CIERTO