EsReal

Camionero en Mazatlán pone original letrero en su unidad para que ya no se suban más pasajeros

A ver si así entienden

Estribo Creativo.- Un camionero en Mazatlán decidió colocar un creativo letrero en su unidad para avisarle a los pasajeros que ya no hay lugar.

Si hay un problema del transporte público (además del transporte público) que aqueja en todas las ciudades del país, es precisamente, la saturación de las unidades que aunado a la prisa de las personas para llegar a sus casas/trabajo/ocupaciones, hace que quieran subirse aunque éstas vayan llenas.

Este letrero no solo es creativo, sino también útil

Esto ha provocado escenas mágicas donde se ven personas viajando no solo de pie dentro de las unidades, sino en el estribo u otros lugares que le darían un patatús a cualquier ciudadano suizo promedio.

Ante esta situación, un conductor de camión urbano colocó un letrero para informar a la gente cuando ya va lleno, y por lo tanto, no vale ni la pena hacerle la “parada”.

“I’m sorry 🙁 ya no caben”, rezaba el mensaje LED al frente de la unidad como para dejar en claro la capacidad del vehículo.

@elismaellpz17 Bendito internet jajajajaja#trocas #autobus #business #camioneros #transport #mazatlan #sinaloa ♬ sonido original – ʟᴏᴄᴏ ᴘᴏʀ ʟᴏꜱ ᴛʀᴏcᴋᴇꜱ 🔥😎

La aparición de esta idea fue subida a las redes donde ha causado muchas reacciones de los cibernatas siempre ávidos de dejar sus comentarios aprovechando que el supervisor de la empresa anda distraído con la empleada nueva.

“Mazatlán mágico”, “Que bueno que avisa para no hacer la parada de oquis jajajaja”, “Que amable, tiene la delicadeza de avisar porque otros nos dejan con la mano estirada y la vergüenza jajajaja”, “Confirmo, soy de ahí y luego traen letreros exóticos”, expresaron los usuarios de las redes sociales, que tomaron la situación con humor y agradecieron que avisara a los que pretendían abordar el transporte”, son algunos de los mejores comentarios.

 

Y para estar al día: Britney Spears anunció que se vino a vivir a México en lo que dura su divorcio, y a ver si no nos la encontramos en los tacos.

Adolfo Santino