Cubículos de la Justicia.- El Congreso de la Unión aprobó por unanimidad una nueva ley por la que los empleados nuevos no podrán participar en la rifa de la posada del trabajo.
Esto evitará que personas que llevan 15 días de haber empezado a trabajar se lleven la pantalla de 50 ” que rifó el patrón, con lo que resarce así una injusticia histórica.
Así entonces, para poder participar en este sorteo decembrino, los empleados deberían llevar al menos 6 meses de estar dados de alta ante el IMSS; de lo contrario, solo se limitarán a seguir ingiriendo ponche durante la posada mientras observan a sus compañeros emocionarse por una licuadora.
La iniciativa fue aprobada por unanimidad y entrará en vigor desde esta temporada de fin de año, con lo que ninguna persona que tenga poco de haber entrado podrá aparecer en la tómbola de la posada.
“Nunca más un empleado nuevo se llevará el Play 5 en la rifa del jale”, exclamó victorioso un legislador luego de la aprobación de la minuta.
El marco legal recién aprobado será obligatorio para todo el sector productivo del país, y cualquier patrón que no lo atienda se enfrentará a la ira de la Secretaría del Trabajo que tendrá agentes infiltrados en todas las reuniones decembrinas.
Y para estar al día: inmobiliaria promueve depa dentro de Tepito como si fuera de súper lujo.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
CONTINENTALMENTE CIERTO
CIVILIZADAMENTE REAL
INCISIVAMENTE CIERTO
QUE LO APOYEN PERO CIERTO
SIGUE CON EL COPETAZO PERO CIERTO
"De repente se empezó a transformar en un personaje de Guillermo del Toro", se quejaron