Mares Fértiles del Sur.- Un cine usó las imágenes de Moana embarazada creadas con Inteligencia Artificial para proyectarlas en la pantalla.
Eso fue lo que hizo un complejo en Filipinas, quienes creyendo que las imágenes de Moana en estado de gestación eran reales, las pusieron para promocionar la nueva cinta de Disney.
Las imágenes evidentemente creadas por alguien con demasiado tiempo libre y con conocimiento básico de las aplicaciones de inteligencia artificial, mostraba a la heroína polinesia en avanzado estado de gravidez, y detrás de ella Maui, como si fuera el culpable de la situación.
La parte graciosa (además de esa mezcla tipo Hércules de semidiós con mortal) fue que este complejo tagalo las hizo pasar por “oficiales” para ponerlas en las salas donde pondrían el filme.
Si bien, es cierto que las imágenes se ven muy “reales”, eso es precisamente el peligro de la Inteligencia Artificial en nuestras vidas que pueden crearse videos de nosotros platicando con la vecina, o de princesas de Disney esperando bebé… cuando es obvio que ningunas de las dos cosas sucedieron.
El entuerto ha creado un sinfín de comentarios, desde los que se burlan de los encargados del cine que ni por error vieron la peli antes de proyectarla, hasta los que desearían que la trama hubiera tratado mejor de Moana embarazada en lugar del bodrio que nos dieron (alguien tenía que decirlo).
Tomó su palo de hockey y renunció Maplelandía.- Justin Trudeau acaba de renunciar como Primer…
INDIGNADAMENTE REAL
SATISFACTORIAMENTE CIERTO
CASUALMENTE REAL
RESIDENTEMENTE REAL
"Esos Santos Reyes son muy 'woke'", criticó un don al ver un "Nacimiento"