Destierro Húmedo.- La mansión de la presentadora Ellen Degeneres quedó completamente inundada luego de huir de Estados Unidos por la victoria de Trump.
Ellen había gritado “a los cuatro vientos” que dejarían Estados Unidos en caso de que Donald Trump ganar los comicios del pasado 5 de noviembre, cosa que finalmente sucedió, provocando el auto destierro de la famosa conductora además del aviso de que “nunca volvería al país”.
Fue así que junto con su pareja compró una “granja” en Costwalds (a dos horas de Londres), misma quedó inundada con las recientes lluvias torrenciales que azotaron la región y que hicieron que el Río Támesis se desbordara.
Las imágenes muestran la propiedad de Degeneres de más de 43 acres completamente bajo el agua, amen de las carreteras bloqueadas por la lluvia, agregado a que el reporte indica que las cosas podrían empeorar en las próximas horas.
“Las aguas de la inundación están subiendo por hora. Esto es lo peor que he visto en años”, comentó un residente local quien se ha de preguntar qué fue lo que trajo esta desgracia a la región.
Como todos los artistas y famosos que han huido de la Unión Americana después de las elecciones, da la casualidad que Ellen también ha aparecido en las listas de Jeffrey Epstein y/o de las fiestas de Diddy, en una de esas casualidades cósmicas para las que no hay respuesta.
Todo esto nos ha hecho recordar las enseñanzas de las películas de ninjas de la década de los 80 y aquella máxima de “A donde quiera que vayas, tu destino te alcanzará”.
ARTRÍTICAMENTE REAL
¿Quién de los dos lo hizo mejor?
"Andamos preparando un especial", gritó Adela desde afuera de la casa de Corona
EROGADAMENTE CIERTO
ENFURECIDAMENTE REAL
INTERNACIONALMENTE CIERTO