Túnel del (Des) Amor.- Lily Téllez rechazó tomarse un café con Gerardo Fernández Noroña, luego de que una senadora de Morena hiciera la reconciliadora propuesta.
“Usted es un hombre muy ilustrado, muy leído, y por cortesía parlamentaria yo le sugeriría a la senadora Lily que usted gentilmente le invite un café…”, expuso la legisladora María Guadalupe Chavira De La Rosa evitando caer en zalamerías.
“No ande haciendo caravana con sombrero ajeno”, reviró el Presidente de la Cámara del Senado antes de darle la palabra a la misma senadora panista.
“¿Me invitó un café? Yo no acepto cafés con los corruptos de Morena… ¡Jamás! ¡Que café ni que ni que nada!”, reviró la sonorense dejando a sus pares morenistas con la reservación sin usar en algún lugarcito del centro.
Luego de la brusca contestación (y de haberle roto el corazoncito a Noroña), la misma Lily fue más allá y dijo que “no se reunió con ellos ni cuando le ofrecieron la gubernatura de Sonora), y habrá que preguntarnos si esa candidatura está aquí con nosotros en este cuarto.
Todo esto se dio durante la discusión en el Senado para la desaparición de 7 órganos independientes como el INAI, el IFT, CRE, entre otros, mismos que son propios de los regimenes democráticos propios del neoliberalismo que tanto daño le han hecho al mundo.
La presentadora compartirá el escenario con DJ's y bocineros
CHISPOTEADAMENTE REAL
GRIPIENTAMENTE REAL
INC*STUOSAMENTE REAL
AVORAZADAMENTE REAL
No tarda también Nintendo en avisar que postergará la salida del Switch 2