Patagonia de los inconscientes.- Un influencer de la región de la Pampa creyó que sería buena idea ponerse a grabar dentro de un vestidor de mujeres, y pues ya se imaginarán.
Al notar lo que estaba haciendo, una mujer que esperaba a su hija mientas se probaba ropa, le empezó a reclamar airadamente al streamer conocido como “Brunenger” (el que todos los argentinos tengan complejo de italianos o alemanes ya es algo psicótico, pero sigamos).
“Estoy esperando a mi novia, y estoy grabando mi cara “, intenta justificar el creador de contenido quien por primera vez tuvo un video viral.
Después de discutir por varios minutos sobre si estaba bien o no lo que estaba haciendo, el vato con demasiado tiempo libre por fin se larga del lugar devolviendo la tranquilidad a los cambiadores.
“El modo selfie se cambia al toque, no es seguridad de nada. A ese pajin tendrian que haberlo sacado a las piñas”,”Ni como ayudarlo. No hagan cosas buenas que parezcan malas”, “Lo peor es que el imbécil cree tener la razón”, fueron algunas reacciones que dejó el clip.
Lo peor de todo el asunto es que esta no es la primera vez que el sujeto sin empleo formal hace este tipo de cosas, pues ya en el pasado ha grabado sus videítos según él siguiendo chicas o grabándolas sin su consentimiennto según él creando contenido original.
REGUETÓN MELANCÓLICO PERO CIERTO
La gente ya se está bañando por si se la topan por ahí
"Le juro que justo hoy me dio gripa, jefe"
"La única posibilidad es que cayera en el grupo H... y pues eso pasó", justificó…
SUCEDIÓ EN CD. JUÁREZ PERO CIERTO
"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría