Escaleras en Washington D.C.- Unos policías intentaron practicar un exorcismo a una chica mientras sufría un ataque de epilepsia, y esto es lo más triste que hemos visto en lo que va del mes.
Los hechos ocurrieron en Perú, donde la ciencia y los sustitutos de palomas se han negado a llegar, y las imágenes pronto se harían virales por lo tragicómico del asunto.
Y es que en efecto, en el clip que ya está circulando más allá de Lima, se observa a los policías tratando de contener a una chica mientras ésta sufre de uno de estos lamentables ataques ocasionados por la epilepsia.
Y es en ese momento que los elementos empiezan a decir unas oraciones como si en efecto, se tratara de un exorcismo, y los ruegos precisamente sirvieran para “expulsar” al ente que ocasionó la posesión (o eso es lo que aprendimos con tantas películas).
El incidente ha provocado todo tipo de reacciones y comentarios en las redes sociales, desde los que aseguran que sus perjuicios hacia Perú han quedado intactos, hasta a los que se les antojó volver a ver tremendo clásico del cine:
“¡¿Qué?! En pleno siglo XXI y suceden estas cosas, por favor, una ambulancia para la joven y llevarla al Hospital, policía del Perú”, “Respecto al rezo, siempre en una situación de estas hay alguien que se acerca a rezar por la persona, y lo digo por experiencia. Soy socorrista. No es un exorcismo”, “No se debe sujetar así, esos policías -y todos en el colegio- deberían recibir formación en primeros auxilios”, son algunas de las impresiones.
Mañana amanecerán los ecuatorianos sin catsup para su huevito
"Él no ha hecho nada malo", suspiró una residente que le tocó presenciar el momento
"Vamos a empezar a brindar con ketchup", propuso un gringo al ver los precios
"Yo hasta los uso para saber en cuánto tiempo está un huevo cocido", expuso un…
Nomás porque llegó Pepe Aguilar a intervenir, si no...
Ese era el propósito de la misión espacial