Nacional

Convocan a marcha nacional para encontrar los huevos de Christian Nodal

 

Los había dejado en una canasta desde la Pascua

Bahía de los castrados.- Varios sectores de la sociedad han convocado a una marcha nacional para intentar localizar los huevos de Christian Nodal.

Preocupados porque van ya varios meses sin saber de ellos, la manifestación es con el fin de que las autoridades realmente hagan su trabajo y localicen los huevos del cantante.

Nodal no supo ni dónde los dejó

“Los había puesto en una canasta cuando estaba jugando con mis sobrinos en Pascua, y desde entonces no sé dónde quedaron”, explicó hace unas semanas el cantante.

Algunos creen que éstos habrían desaparecido cuando llevó a Ángela Aguilar a la hacienda a donde iba con Belinda, y donde terminó por casarse con Ángela, pues justamente desde ahí nadie los volvió a ver.

La marcha se realizará simultáneamente en varias ciudades del país, y tiene la intención de agudizarse en tanto no aparezcan los huevos que tanta falta le han hecho a Christian, sobre todo ahora que el país ha convertido en deporte olímpico el funar a Angelita.

“Tienen que aparecer sí o sí”, sentenció el líder del movimiento que no puede ver sin ellos al artista quien lleva tiempo sin ánimos de siquiera salir a defender a su esposa, y todo por la tristeza de no tener blanquillos rellenos de confetti.

Hablando de buenas noticias: confirmaron a Ángela Aguilar para cantarle las “mañanitas” a la Virgen.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Tras eliminación de Ecuador, Noboa aumenta aranceles a México un 30%

No es un buen momento para comprar sombreritos y… pues nada más

Jun 30, 2026

Oficial: Tepeji del Río cambiará de nombre a TepeJiménez

"Siempre confíe en ti, Raúl"

Jun 30, 2026

Actividad de Tinder aumentó más del 50% en ciudades mundialistas

TODO ANDAN METIENDO GOLECITOS PERO CIERTO

Jun 30, 2026

Países Bajos culpa a cabrito de Monterrey por derrota ante Marruecos

"Yo me sentía todavía bien pesado por la machaca", se quejó Van Dijk

Jun 30, 2026