Pasillo sin ventana.- Bárbara de Regil subió un estado a su cuenta de Instagram mientras haciendo ejercicio en el pasillo del avión, y pues parece que este 2024 también se llevará el premio al “Cringe del Año”.
La publicación fue hecha en las stories de su cuenta, y en ella se le veía según ella trotando en el mismo pasillo junto a su esposo quien de igual manera podría ser nominado en alguna ceremonia sobre la paciencia, o podría escribir un libro de autoayuda para las personas que están casadas con alguien inm*mable.
“Ya loca después de casi 35 horas arriba de aviones”, así tituló su estado la actriz quien ha de haber creído que se vería muy “creativa” haciendo eso.
Más allá de lo incómoda que es ver el clip, lo que llama la atención es ver como su marido la ignora mientras Bárbara hace unas tipo sentadillas y lo que daríamos por haber visto la cara del resto de los pasajeros que tuvieron el infortunio de haber tomado el mismo vuelo que ella.
Este video demuestra por si solo que este complejo que tienen los disque atletas de siempre estar “quemando calorías” más que admirable, es algo triste por donde se le vea.
“El ejercicio también es una adicción, y esta mujer es mas adicta que muchos porreros que conozco”, “Ay mamita, ni los atletas olímpicos cuando viajan a sus competencias hacen esas mamadas”, “Trastorno de personalidad histórica, la necesidad compulsiva de atención”, fueron algunos comentarios que dejó la story de Regil.
CÍNICAMENTE REAL
"¿Qué es eso de 'mueve los hombritos'?", se quejó la talentosa arista
Ni siquiera entiende la alegría de la gente para esta época
Eso de que "él todo lo ve" ya va cobrando sentido
MADURITAMENTE CIERTO
PITONISAMENTE REAL