Nacional

Katy Perry denuncia a Venga la Alegría por haberle retenido “más” tiempo contra su voluntad

Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa

Alberca con Tiburones.- La cantante Katy Perry presentó una denuncia en contra “Venga La Alegría” por haberle retenido en contra de su voluntad

No contentos con haberle mostrado una parodia de los videos de la artista, los conductores del programa no la dejaron irse del foro hasta que la pusieron a hacer varias “dinámicas” en las que ella nunca aceptó participar.

Encerraron a Katy Perry en el estudio de “Venga la Alegría”

“Me dijeron que me tenía que quedar hasta que el ‘Pato’ Borghetti hablara conmigo”, aclaró Perry en su narración de hechos frente al ministerio público.

Además de tener de haber sido retenida por más tiempo del que había acordado, la intérprete de “Roar” ha mencionado que en los comerciales la pusieron a destapar el baño de los conductores, cosa que hizo por miedo a que el “Capi”  Pérez le contara un chiste.

“Les lavé todos los baños y al final no me dieron ni las ‘gracias'”, agregó Katy quien adelantó que se dijo confiada en la justicia mexicana.

Los productores del programa hasta el momento no se han manifestado, pero no tarda en llegarles la notificación para que se presenten al Ministerio Público donde tendrán que aclarar las acusaciones de la famosa, y de paso, la morbosa recreación que hicieron del submarino Titan.

Y por si no lo viste: las personas que fueron a la premier de la película “Wicked” se terminaron robando todo al final.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

“Tití me empujó”: Bad Bunny culpa a fuerza desconocida por caída en el Foro Sol

"Les julo que sentí una fuelza soblenatural", aclaró el Conejo

Dic 11, 2025

Boleteras del Metro son contratadas por Fanki para arreglar el desm*dre de los boletos

"Yo no necesito fila virtual, yo los atiendo conforme vayan llegando", exclamó la ruda billetera

Dic 11, 2025

Revendedores acudirán a la Basílica para orar por que liberen boletos de México vs Portugal

“Virgencita, si me das 4 boletos, yo te doy 3”, prometió un feligrés acaparador

Dic 10, 2025