Camino Amarillo.- La actriz y cantante Ariana Grande se dijo conmovida de darse cuenta que sí hay civilización en nuestro país.
Con motivo de la premier de la cinta “Wicked“, Ariana llegó a nuestro país el cual la sorprendió gratamente por el grado de civilización que les venimos manejando.
“O sea, hay edificios y Wal Mart, y toda la cosa”, exclamó emocionada la intérprete de “We Can’t be Friends”.
Por más que al principio intentó ocultar su espasmo de lo que estaba viendo, pero en cuanto varias que las personas que estaban ahí sacaron su iPhone
, Ariana no pudo controlarse y se mostró conmovida de lo avanzado que está México.“Nos habían dicho otra cosa”, externó Grande sin dar detalles de qué es lo que le habían dicho de nuestro país.
Después de la presentación de la peli, ella y Cynthia Erivo se volvieron a sorprender al darse cuenta que la app de Uber sí funcionaba en México, misma que usaron para devolverse al aeropuerto.
“¡Tienen todo en México, hasta hay agua potable!”, expresó Erivo aún sorprendida de lo que vio en su visita a México.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
REGUETÓN MELANCÓLICO PERO CIERTO
La gente ya se está bañando por si se la topan por ahí
"Le juro que justo hoy me dio gripa, jefe"
"La única posibilidad es que cayera en el grupo H... y pues eso pasó", justificó…
SUCEDIÓ EN CD. JUÁREZ PERO CIERTO
"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría