EsReal

Jugador del León se quiso pelear con un aficionado porque le aventó un vaso de cerveza

Y pensar que la gente todavía pagó por ver esto

Liga del Primer Mundo.- Un jugador del León explotó contra un aficionado del Monterrey porque supuestamente le aventaron un vaso de cheve, y pues cada día se hace más obligado preguntarnos “¿quién sigue yendo a ver este espectáculo?”.

Los hechos tuvieron lugar el fin de semana pasado, durante el partido correspondiente a la jornada 17, mismo que los “PanzasVerdes” perdieron por 2 goles a 1, y donde su delantero John Steven Mendoza “perdió la cabeza” luego de haber sido expulsado en los minutos finales del encuentro.

Luego de ver la “tarjeta roja”, Steven se dirige los vestidores pero de repente patea un balón que estaba por ahí, golpeando a un guardia de seguridad y provocando las molestias de todos los aficionados quienes le empezaron a silbar y arrojar vasos conforme iba saliendo por el “túnel”.

Siendo congruente al refrán “no busca quién se la hizo, sino quién se la pague”, luego de su mega berrinche, el jugador intenta subir las gradas para buscar peleas con un aficionado que le aventó un vaso de plástico y que pasó a casi 3 metros de él, provocando una bochornosa escena.

El jugador del León hizo una bochornosa escenita

De hecho, viendo la escena completa, se puede ver que desde que lo expulsaron, Mendoza va provocando al estadio al levantar los brazos como burlándose de cualquier silbido, lo que en efecto, provocó silbidos mulditudinarios y que hizo que se “calentara” para golpear al guardia con el esférico.

 

“Juega limpio, siente tu liga”, “este es el espectáculo que prometió Mikel Arriola

una vez mas haciendo masterclass”, “Al final del día, club de cuervos fue basada en hechos reales”, han sido solo algunos de los comentarios que dejó la extra deportiva situación.

Y para estar al día: filtraron la lista de países que no votaron por Vinicius para ganar “El Balón de Oro”, y tal vez son héroes después de todo.

Adolfo Santino

Recent Posts

Reportan avistamientos espontáneos de Dua Lipa en tienditas, taquerías y encima de la Diana Cazadora

La gente ya se está bañando por si se la topan por ahí

Dic 4, 2025

Descartan que 90% de ausentismo laboral tenga que ver con el sorteo del Mundial

"Le juro que justo hoy me dio gripa, jefe"

Dic 4, 2025

FIFA explica que el sorteo fue legal y que enviar a Argentina a Miami es “pura magia del fútbol”

"La única posibilidad es que cayera en el grupo H... y pues eso pasó", justificó…

Dic 4, 2025

Ciudadanos evitarán enfermarse para no hacer enojar al director del IMSS

"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría

Dic 3, 2025