Liga del Primer Mundo.- Un jugador del León explotó contra un aficionado del Monterrey porque supuestamente le aventaron un vaso de cheve, y pues cada día se hace más obligado preguntarnos “¿quién sigue yendo a ver este espectáculo?”.
Los hechos tuvieron lugar el fin de semana pasado, durante el partido correspondiente a la jornada 17, mismo que los “PanzasVerdes” perdieron por 2 goles a 1, y donde su delantero John Steven Mendoza “perdió la cabeza” luego de haber sido expulsado en los minutos finales del encuentro.
Luego de ver la “tarjeta roja”, Steven se dirige los vestidores pero de repente patea un balón que estaba por ahí, golpeando a un guardia de seguridad y provocando las molestias de todos los aficionados quienes le empezaron a silbar y arrojar vasos conforme iba saliendo por el “túnel”.
Siendo congruente al refrán “no busca quién se la hizo, sino quién se la pague”, luego de su mega berrinche, el jugador intenta subir las gradas para buscar peleas con un aficionado que le aventó un vaso de plástico y que pasó a casi 3 metros de él, provocando una bochornosa escena.
De hecho, viendo la escena completa, se puede ver que desde que lo expulsaron, Mendoza va provocando al estadio al levantar los brazos como burlándose de cualquier silbido, lo que en efecto, provocó silbidos mulditudinarios y que hizo que se “calentara” para golpear al guardia con el esférico.
“Juega limpio, siente tu liga”, “este es el espectáculo que prometió Mikel Arriola una vez mas haciendo masterclass”, “Al final del día, club de cuervos fue basada en hechos reales”, han sido solo algunos de los comentarios que dejó la extra deportiva situación.
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO
INMA*MABLEMENTE CIERTO
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL