Lejano Oeste sin pavos.- Los demócratas han solicitado formalmente que este año se cancele el Thanksgiving debido a la victoria de Donald Trump.
Luego de los resultados oficiales que colocan al republicano de vuelta a la Casa Blanca, ahora el partido perdedor tiene la intención de establecer un estado de excepción por el que las festividades de fin de año queden suspendidas hasta nuevo aviso.
“No sé con qué ánimo las familias americanas pueden compartir la cena con pavo”, sentenció Nancy Pelosi, la aún coordinadora de la Casa de Representantes.
Aprovechando que la lucidez volvió a Joe Biden, la fracción demócrata ha solicitado al mandatario saliente que cancele la tradicional cena que emula la buena relación pioneros y nativos, quienes solían partir el pavo mientras veían pastar los búfalos en las praderas.
NO obstante no se mencionó el Black Friday que viene posterior a la cena de Acción de Gracias, es casi un hecho que éste también se cancele ya que suponen que la población tampoco está en ánimos de gastar descontroladamente.
“Oiga, yo sí quería comprar el Play 5 en oferta”, se quejó un gringo que ni siquiera votó.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
CONSCIENTEMENTE REAL
CHIPEADAMENTE REAL
DESAPARECIDAMENTE CIERTO
YA HASTA SABEMOS A QUÉ SE DEDICA PERO CIERTO
EMOCIONADAMENTE REAL
"Cuidado, John, hay un chiflado en las calles", le alertará el viajero cósmico