Nacional

Extranjeros que se molesten con música y costumbres mexicanas deberán salir del país

La jubilación de los gringos será más interesante así

Garita de Migración.- Turistas extranjeros que se molesten con la música o las costumbres de los mexicanos tendrán que salir del país inmediatamente.

Así quedó establecido luego de una sesión del Senado en donde se determinó que el título de “personae non grata” se extenderá de inmediato a todo extranjero que pretenda coartar el derecho de los ciudadanos a escuchar la música que les plazca, por muy mala que sea.

Los extranjeros ya no podrán creer que la playa es de ellos

“Los turistas que les molesten la fiesta o las tradiciones de nuestro país, tienen una opción muy clara de lo que pueden hacer”, destacó un legislador al ver los últimos videos de vatos molestos para la actividad económica de los mexicanos en su propio país.

La disposición fue aprobada y surtirá efectos de inmediato estableciendo los límites que tienen los gringos al visitar el país los cuales se reducen a gastar dólares y disfrutar tacos de verdad por primera vez en su vida sin quejarse siquiera de que la salsa estaba muy picosa.

Es así que cualquier turista que se queje de los paisanos recibirá la notificación de “indeseabilidad” y tendrá que dejar el país en un plazo máximo de 48 horas.

“No importa si son jubilados o se creen residentes, tendrán que devolverse a su país para ver si allá se quejan de sus vecinos”, sentenció el senador que propuso la iniciativa.

Por si no lo viste: una canción de los Beatles fue nominada a un Grammy eso que tienen 50 años que se separaron.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Las Vegas expulsan a Carín León por haberse ido a los casinos en lugar de cantar

Lo vieron por última mes en la mesa del Blackjack

Sep 11, 2026

Cadena de café rechaza vender “brownies recreativos” tras aprobación de diputados

"Aquí solo vendemos latte y panqué de limón"

Sep 11, 2026

Tras anuncio de Zelda, joven borra tuits donde decía que jamás compraría el Switch 2

"No hay manera en que me hagan comprar la consola", había advertido hace poco

Sep 11, 2026

Vicepresidente de EU corre a paisano que sacó una bandera nacional en pleno evento republicano

Después fue sacado del lugar Casa re-Blanca.- JD Vance, vicepresidente de Estados Unidos, corrió a…

Sep 11, 2026

Apple asegura que su nuevo iPhone plegable no es para doblarte con el precio

"Te doblamos la pantalla... y el precio"

Sep 11, 2026

Titular de la SEP asegura que ya le hacía falta un “puente”

"Por eso quería que no hubiera clases en el Mundial", externó

Sep 11, 2026