EsReal

Hala jajajaja: Selección de San Marino bailó sabroso al Real Madrid

Los de San Marino se están burlando… ¡San Marino!

Cueva Madrilista.- La Selección de San Marino se burló de las últimas derrotas del Real Madrid, y hasta lo retó a un partido amistoso.

Esto luego de que el equipo merengue perdiera 3 a 1 frente al A.C. Milán y fuera goleado por 4 goles a 0 frente su acérrimo rival, el Barcelona,  lo que ha ocasionado burlas en todo el mundo del fútbol, y ahora hasta la poderosa selección europea se ha subido al mame.

Sendas derrotas del Madrid se juntan con la sorpresiva victoria a Liechtenstein de parte del diminuto país enclavado en Italia, quienes envalentonados por este resultado, ahora también se han atrevido a retar al equipo de la liga española.

Los de San Marino se están burlando del Madrid

“Hola, @realmadrid. Observamos que se comieron 7 goles en el Bernabeú en sus últimos dos partidos, una cifra similar a la que tiene San Marino en cada encuentro, así que nos gustaría hacer un amistoso ya que creemos que tenemos niveles parecidos. Pénsalo y arreglamos. Un abrazo.”, decía el incisivo tuit

que sin duda no será bien recibido por el equipo madrilista.

Si bien, el mensaje surgió de una cuenta certificada de la cuenta “X”, muchos cibernautas aseguran que se trata de una página de parodia, aunque tiene todos los logos de la selección de San Marino, y repetimos, está certificada.

Como quiera que sea, el troleo es exquisito y resume a la perfección lo que es el equipo actualmente, al menos ante los ojos del mundo. Por cierto, las “Champions” en la década de los 50 cuando jugaban 8 equipos, no cuenta. Alguien tiene que decirlo.

Y para seguir leyendo: un turista italiano quiso impedir que un pescador yucateco trabajara que “porque era su playa”.

Adolfo Santino

Recent Posts

Usuarios que registraron su número celular, arrepentidos al ver que sí habrá prórroga

"Yo lo registré por temor, y ahora me hablan todo el día para ofrecerme créditos…

Jun 25, 2026

Jugadores coreanos aprenderán a hacer tamales en lo que les dicen si siguen o no en el torneo

La FIFA ya les dijo que a más tardar el domingo por la tarde les…

Jun 25, 2026

Gobierno federal pagará sueldos de los guaruras del Pato Merlín

El ave graznó para agradecer los cuidados

Jun 25, 2026

Creador de los Supercampeones exige que México le dé créditos

"Nomás falta que Quiñones haga 'El tiro del Tigre'", se quejó el ilustrador

Jun 25, 2026