Club de las encuestas.- La candidata Kamala Harris fue recibida con aplausos por Hillary y Xóchitl en cuanto llegó a su cuartel de campaña.
Fue en cuanto Kamala se levantó a las 11 de la mañana que las otras dos excandidatas aplaudieron a la ahora candidata derrotada.
“¿Y si formamos un club apartidista?”, propuso Gálvez en el mejor inglés que pudo expresar.
Aunque el silencio de Kamala puede interpretarse de muchas maneras, expertos en lenguaje corporal y “damas chinas” interpretaron la volteada de cara de la demócrata como una negativa a la propuesta de Xóchitl.
“Yo no sé cómo perdiste si las encuestas decían que ibas arriba”, agregó Gálvez tratando de ser empática.
Clinton por su parte, se fundió en un largo abrazo con su compañera de partido, diciéndose algunas palabras al oído que no fueron escuchadas por los demás que estaban en ese momento en el salón, y que solo fueron interrumpidas por los sonoros aplausos de la panista.
“¡Venga, bravo, mucho Kamala!”, gritoneó Xóchitl antes de que el Estado Mayor Presidencial le ofreciera llevarla de regreso al aeropuerto.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO
INMA*MABLEMENTE CIERTO
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL