Reino Imaginario.- Juan Guaidó fue declarado ganador absoluto de las elecciones de Estados Unidos, con lo que asumirá la presidencia el próximo 21 de enero.
Tras una cerrada contienda, el venezolano fue declarado por el Colegio Electoral como ganador de la elección presidencial, logrando así convertirse en mandatario de su octavo país.
“Me siento honrado de que media población estadounidense haya votado por mí”, sentenció Guaidó todavía sin poder dominar bien el idioma inglés.
Junto con el título de presidente, Juanito ha sido nombre “Sátrapa del Mississippi”, Protector de los”cinco barrios” de Nueva York, Regente de la Alta California, Defensor de la “Fiebre del Oro” y se unió junto a Geroge Washington, como “Padre de la Patria” y signante del Acta de la Independencia.
Además de Estados Unidos, Guaidó ya rige sobre el Estado Libre y Soberano de Camelot, el reino de Narnia, Disneyland, El Reino del Revés, El Club de la Pelea, Gondolín y Doriath, estos últimos en Beleriand, al oeste de la Tierra Media.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
Eso sí pasa en la novela, solo que fue editada
LE CATAFIXIARON LAS ESTAMPITAS PERO CIERTO
HASTA SE TORCIÓ EL CUELLO PERO CIERTO
Todas las marchantitas se sienten motivadas
"Si en el partido de vuelta se necesitan 3, vamos a marcar 3"
TROLEADAMENTE REAL