EsReal

El equipo del Tottenham se burló del portero de Argentina luego de haberlo goleado

Las mieles de ser “campeón”

Paraíso de los Penales.- El equipo de fútbol inglés, Tottenham, se burló del portero Dibu Martínez luego de haber goleado a su equipo por 4 goles a 1.

Y es que luego de la desastrosa actuación del Dibu, el Aston Villa fue destrozado por los “Spurs”, quienes de inmediato aprovecharon su cuenta en “X” para hacer mella del polémico arquero

Quedó DIBUjado”, escribió el club inglés en clara referencia al guardameta gaucho que será recordado por la peor celebración de la que se tenga memoria cuando le dieron el “guante de oro” en aquel extraño mundial celebrado en medio del desierto.

La burla de inmediato se hizo viral en dicha red social, provocando que llegaran muchos argentinos según ellos a menospreciar al equipo inglés, y haciendo aún más grande la mofa al confirmar que en efecto había caído justo donde duele.

Ahora sí el Dibu ya no tendrá ánimo de andar celebrando con los guates de plástico

Y es que en su narrativa de hacerle creer al público que esta es la mejor época del deporte y que se deje de hablar de Pelé, Maradona y hasta el mismo Cristiano, la FIFA le volvió a regalar al Dibu el premio al “mejor portero del mundo” a pesar de no estar ni en el top 20 actualmente, lo que fue aprovechado por el Tottenham:

“Si le hacemos 4 al mejor arquero del mundo, quiere decir que somos el mejor equipo del mundo?”, publicó el equipo haciendo mofó al supuesto premio que recibió el arquero.

A falta de hablar de box, gastronomía o tipo de cambio, esta nota provocará cultas reacciones de gauchos asegurando que “él sigue siendo campeón”, como si lo de Qatar hubiera contado y no fuera motivo de mofa cada que sale el tema en las redes sociales o en las comidas familiares.

Aquí las acciones del partido que confirman las razones por las que el Dibu sentía necesidad de menearse en los torneos organizados por la FIFA.

Y para estar al día: Elon Musk ya se enteró del accidente de la Cybertruck en México y hasta salió a comentar.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino