Coapa sin balonazos.- Le acaban de hacer el gol más insólito en la carrera de Memo Ochoa, y vaya que si algo ha habido en su carrera son goles.
Como parte de la fecha 10, el AVS Futebol SAD (equipo donde milita Ochoa) recibió al Famalicao, partido que los locales terminaron perdiendo 3 goles a dos, en gran parte por la terrorífica actuación del portero mexicano.
Fue al minuto 14 del primer tiempo cuando en un tiro libre del Famalicao entró por el poste que estaba cuidando el guardameta azulcrema, quien hasta se agachó cuando la pelota venía hacia él confirmando que si por él fuera, sí estarían prohibidos los cañonazos.
“Aranda lanza el tiro libre directo, el balón se desvía hacia la barrera (donde solo había dos jugadores) y Ochoa parece traicionado por el sol. ¡No podía ver la pelota y se agachó cuando pasaba!”, reportó un medio local todavía sin dar cuenta de lo que acababa de pasar.
La anotación es por demás inverosímil, pues Ochoa no tenía que hacer nada para atajarlo mas que quedarse parado, cosa que no hizo, y cuya maniobra hasta resulta extraña, y pues habrá que revisar a ver si no apostó en “En Caliente”.
Es pertinente comentar, que Paco Memo viene de descender con el Salernitana de la liga italiana, lo que significó su tercer descenso en su carrera, y si todo sale bien, hará lo propio con el AVS pero ahora en la liga portuguesa.
Este es otro ángulo de la anotación (ya sin efecto espejo) donde se ve todavía más increíble el gol que se “comió” el siempre americanista:
HASTA AL MUÑECO LE PUSIERON ESPOSAS PERO CIERTO
Ya vendrá con una opción para rentar el castillo de la princesa Peach
"Eso lo dijo Nostradamus", acusó alguien luego de escuchar a un borrachito tratar de pagar…
¡Penal para el Cardenal mexicano que le va al América!
"Make el Tianguis Great Again", prometió el mandatario desde su nuevo local
"Para eso quería la ley: para que no pudiera informar a mis contactos", denunció una…