Palacio de Barro.- El Rey de España visitó la ciudad de Valencia y fue recibido por una lluvia de lodo que le arrojaron los visitantes.
Como seguramente todos estamos enterados, hace unos días la ciudad de Valencia sufrió los estragos de un fenómeno conocido como “DANA” el cual provocó inundaciones masivas, dejando miles de damnificados, incontables daños materiales y desgraciadamente, centenas de personas desvividas.
Fue así que como parte de la visita para supervisar la zona, Felipe VI junto a la reina Letizia visitaron una de las zonas más afectadas topándose con la ira de los habitantes quienes acusan al gobierno (no tanto a la Corona) de haberlos abandonados en la desgracia.
A pesar de que Felipón insistía en hablar con los pobladores, éstos se mostraron reacios a hacerlo y siguieron arrojando lodo a los monarcas, quienes optaron por mejor retirarse del lugar.
Fue así que al grito de “¡Fuera! ¡Fuera!”, los pobladores corrieron al rey y a su séquito quienes fueron “protegidos” por sus guardaespaldas con sombrillas para evitar que la embarrada fuera mayor.
La ira de los pobladores llevaba tiempo reflejándose en las calles, quienes le exigían al gobierno del (aún) presidente Pedro Sánchez de dar soluciones contundentes a la enorme desgracias que les llegó.
CONSCIENTEMENTE REAL
CHIPEADAMENTE REAL
DESAPARECIDAMENTE CIERTO
YA HASTA SABEMOS A QUÉ SE DEDICA PERO CIERTO
EMOCIONADAMENTE REAL
"Cuidado, John, hay un chiflado en las calles", le alertará el viajero cósmico