Torre Adornada de Karin.- A un hombre le hicieron el primer cumpleaños de su vida y todavía se lo hicieron con temática de Dragon Ball.
En el video subido a las redes se aprecia el momento en el que el sujeto llega a su casa y es recibido por su mujer con todo adornado para su cumpleaños (“Santo”, según mamás mexicanas).
Conforme va viendo las decoraciones, el esposo se va “quebrando” de alegría al tiempo que dice que “nunca había tenido una fiesta de cumpleaños”.
Al ver las lágrimas de su esposo, la mujer le dice que “era para que se pusiera feliz, no para que llorara”, cosa que no evita que se conmocione al ver tanto el pastel (tarta) como los regalos de la misma caricatura que le han de haber hecho recordar los días de cuando salía de la secundaria y corría a su casa con la esperanza de que ese día Gokú sí se convirtiera en el legendario súper saiyajin
.Más allá del extraño acento que se asemeja mucho al español, el clip es realmente emotivo sobre todo por la reacción del individuo quien va a abriendo todos sus regalos alegóricos al famoso manga que a muchos nos acompañó durante la infancia y adolescencia.
DESMANTELADAMENTE CIERTO
ARREPENTIDAMENTE REAL
ATREVIDAMENTE REAL
BURLONAMENTE REAL
Ya se está sintiendo la ausencia de Norma Piña
RECULADAMENTE REAL