Pista Vacía.- El jugador Vinicius estaba tan seguro que ganaría el “Balón de Oro” que hasta el Real Madrid ya le tenía listo un jet privado para ir a la ceremonia por él.
Hace unas horas, la FIFA dio a conocer que el galardón de este año al mejor jugador del mundo sería para Rodrigo Hernández, llamado por su mami como “Rodri”; cosa que hizo enfurecer al Real Madrid, a Vinicius y a Messi porque seguramente creyó que este año también se lo iban a regalar.
Y justo su club, el Real Madrid ya tenía preparado un jet privado en el que viajaría Vinicius Jr. a recibir el que daba por hecho sería su “Balón de Oro”, planes que fueron cancelados cuando se enteraron que sería Rodri el ganador.
El Madrid y Vinicius no solo cancelaron el vuelo a París, sino que también una agenda inmensa enfocada en celebrar al futbolista, incluyendo una fiesta, la reservación de todo un hotel para celebrar, un traje de gala, entre otros eventos, y pues habrá que ver si les devuelven el depósito.
Fue tanto el lloriqueo del jugado brasileño, que al enterarse que no iba a ganar el trofeo, no solo canceló su participación en la ceremonia, sino que éste escribió en su cuenta de “X” lo siguiente:
“Voy a intentarlo 10 veces si es necesario. No están preparados”, frase que podría usarse como traducción a los lamentos que lanzan los lobos a la luna.
La polémica en torno a esta decisión de la FIFA ha sido inmensa, pues más allá de que el brasileño mereciera o no el premio, ya son varios los años donde se ha mancillado el trofeo eligiendo a jugadores que no lo merecían, como cuando el año pasado se lo robaron a Haaland para regalárselo a Messi por haber metido 4 goles en la poderosa “liga gringa del soccer”
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO
INMA*MABLEMENTE CIERTO
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL