Pista Vacía.- El jugador Vinicius estaba tan seguro que ganaría el “Balón de Oro” que hasta el Real Madrid ya le tenía listo un jet privado para ir a la ceremonia por él.
Hace unas horas, la FIFA dio a conocer que el galardón de este año al mejor jugador del mundo sería para Rodrigo Hernández, llamado por su mami como “Rodri”; cosa que hizo enfurecer al Real Madrid, a Vinicius y a Messi porque seguramente creyó que este año también se lo iban a regalar.
Y justo su club, el Real Madrid ya tenía preparado un jet privado en el que viajaría Vinicius Jr. a recibir el que daba por hecho sería su “Balón de Oro”, planes que fueron cancelados cuando se enteraron que sería Rodri el ganador.
El Madrid y Vinicius no solo cancelaron el vuelo a París, sino que también una agenda inmensa enfocada en celebrar al futbolista, incluyendo una fiesta, la reservación de todo un hotel para celebrar, un traje de gala, entre otros eventos, y pues habrá que ver si les devuelven el depósito.
Fue tanto el lloriqueo del jugado brasileño, que al enterarse que no iba a ganar el trofeo, no solo canceló su participación en la ceremonia, sino que éste escribió en su cuenta de “X” lo siguiente:
“Voy a intentarlo 10 veces si es necesario. No están preparados”, frase que podría usarse como traducción a los lamentos que lanzan los lobos a la luna.
La polémica en torno a esta decisión de la FIFA ha sido inmensa, pues más allá de que el brasileño mereciera o no el premio, ya son varios los años donde se ha mancillado el trofeo eligiendo a jugadores que no lo merecían, como cuando el año pasado se lo robaron a Haaland para regalárselo a Messi por haber metido 4 goles en la poderosa “liga gringa del soccer”
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados