Tienda de Coladeras.- Guillermo Ochoa fue goleado con su nuevo equipo, y hasta nos hace sentir un deja vú cada que sale una noticia de él.
En una noticia que podría ser de 2008, 2012, de la Copa América de 2016, del 2018, 2020 o 2025, el equipo del flamante portero mexicano perdió por 5 goles a 0, en algo que es más tradicional que los niños saliendo a pedir su “muertito”.
Luego de haber logrado su tercer descenso con el Salernitana, éste decidió continuar en el fútbol europeo y firmó con el poderoso AVS de Portugal, con quien acaba de recibir su primera goleada de las muchas que seguramente vendrán.
La paliza corrió a cortesía del Porto, el cual no tuvo piedad de uno de los clubes más modestos del balompié lusitano y nomás le clavó 5 goles, lo que los ayudó a colocarse a solo 3 puntos del líder Sporting.
Cuatro de los goles que se comió Ochoa cayeron en el primer tiempo, y nomás porque el Porto “le bajó al gas” en la parte complementaria, sino hubieran quedado 8 o 9 contra cero.
Con eso Ochoa sigue avanzando firme tanto en la marca de más goles recibidos en la historia como la mayor cantidad de equipos con los que ha descendido, récord que hace ver como un niño a Palermo.
FAMILIARMENTE REAL
RECONOCIDAMENTE REAL
Trump seguirá ayudando a Kevin ahora ya más crecidito
"¿No pudo encontrar un oficio sin mancillar el nombre de su abuelito?", preguntó Angelita
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO