Pista Mojada.- Sergio “Checo” Pérez saldrá en el lugar 18 en el Gran Premio de México, y parece que quedaron lejos esos días cuando competía por el pódium con Max Verstappen.
¿Recuerdan el año pasado cuando el piloto tapatío nos había acostumbrado a subirse al pódium y ganar puntos en los Gran Premios de la Fórmula 1, y al final de la temporada quedó en segundo lugar después de su compañero de escudería y dijimos “el año que entra ahora sí será el bueno”? Ah, pues ya quisiéramos que estuviera en la misma situación que en ese entonces.
Y es que durante las clasificaciones para el Gran Premio de México, el Checo fue descalificado de la Q1 (términos de automovilismo que solo manejan quienes nunca hicieron deporte) y terminó en último lugar de la competición, por lo que este domingo arrancará hasta el fondo de la carrera.
Checo acabó por delante solo de Esteban Ocon, quien iniciará en lugar 19°, y pues prácticamente es un hecho que será otro circuito en el que se quedará sin puntos como ha sido la costumbre esta temporada.
Es menester recordar que el año pasado en este mismo Premio, el Checo fue a estrellar su monoplaza a tan solo unos segundos de haber arrancado la carrera, y pues parece que el jugar carreritas “en casa” no se le da muy bien.
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO