Cueva de Will Smith.- Acaban de descubrir que los robots de Tesla que presentaron
el otro día estaban siendo controlado por control remoto, y pues parece que no son muy autónomos que digamos.En días pasados, el multimillonario Elon Musk presentó varias invenciones de su empresa que estarán saliendo pronto al mercado, como el Cybercab o el robot Optimus, los cuales dijo, “cambiarán la forma en la que vivimos los humanos.
Fue el artilugio del autómata el que más provocó reacciones en el mundo de la tecnología, sobre todo porque el invento promete ser un “asistente” para los hogares, lo que dio lugares a miles de chascarrillos sobre lo que los pondríamos a hacer.
Sin embargo, parece que estos robots Tesla estaban siendo en todo momento manipulados vía remota por humanos, descartando aquello que fueran humanoides con “inteligencia” propia.
Algunos asistentes denunciaron que muchas de las interacciones de las máquinas humanoides en la muestra “We, Robot”, fueron dirigidas por asistentes de Tesla, lo que nos habla que estas máquinas todavía no están del todo listas, descartando así que cuando los compremos los podamos poner a hacer tamales para Navidad.
Las sospechas se acrecentaron ya que durante la presentación no se dieron detalles técnicos de estos inventos, y tal vez la razón para ello es bastante obvia luego de ver que alguien estaba detrás de ellos.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados