Escenario Rojo.- Un simpatizante de Donald Trump sobrevoló un concierto de Taylor Swift con un mensaje para la cantante y en apoyo al candidato republicano.
Esto sucedió durante el concierto del pasado fin de semana que la cantante ofreció como parte de su eterno “Eras Tour” en la ciudad de Miami, el cual quedó marcado por la acción del simpatizante del neoyorquino y su mensaje aéreo.
Fue a mitad de la presentación que una avioneta sobrevoló el Hard Rock Stadium con un banner que decía lo siguiente: “Trump 2024 – Ready For It. Cat Lady? MAGA!”, en mensaje directo a Swift.
Recordemos que la intérprete de “Cruel Summer” ha apoyado desde el principio de la campaña a Kamala Harris (y a Joe Biden y a cualquier candidato que pongan los demócratas), de ahí que los republicanos la hayan “metido” a la campaña.
Y es que el mismo neoyorquino ha mencionado a la artista en varios de sus discursos, precisamente por el apoyo que ella le ha dado a Kamala, cosa que sin duda tiene que ver con la acción de este sujeto con permiso vigente para sobrevolar los cielos de Miami.
Mencionar también que el estado de Florida es una de las piezas claves en la elección que tendrá lugar el próximo 5 de noviembre, el cual parece que se “pintará de rojo” al igual que el resto del país, lo que hace que la última parte del mensaje en la avioneta funcione a varios niveles.
NIEVES FARMEADAS PERO CIERTO
"Tenemos 32° y 100% de probabilidad que estén hablando de mi allá afuera", declaró
"¿Cómo que había alguien que venía?", preguntó un comerciante local
Y NI HABÍA DE ROJO PERO CIERTO
SE CRUZARON LOS CANALES PERO CIERTO
Hasta hará un video con el ganador de la batalla de aura