Colina de la Decepción.- La Selección Nacional empató a 2 goles contra el equipo Valencia, agudizando así la profunda crisis por la que está pasando el equipo nacional.
Pero no crean que contra aquel Valencia de David Villa o Gaizka Mendieta, sino que contra las reservas y los juveniles del club que va en lugar 18° de la liga española.
El encuentro causó mucha polémica sobre todo porque significó el regreso del Tricolor a suelo mexicano luego de que la Federación viera que ya no estaba funcionando la nostalgia de los pochos para llenar los estadios en Estados Unidos, de ahí que hayan decidido traer de vuelta a la Selección a Puebla.
El despertar de la Fuerza: nadie está comprando en Puebla boletos para ver a la Selección
A pesar de esto, la afición no respondió con la venta de boletos, tanto que incluso tuvieron que lanzar varias promociones como un 2 X1 cont al de que no se viera vacío el estadio.
Ya volviendo a las acciones del para nada molero partido, éste comenzó con dos goles del combinado nacional que los puso adelante en el marcador, cosa que no sirvió de nada pues los jugadores sub-23 del club español terminaron por empatar el encuentro en el segundo tiempo.
Ni siquiera el jet lag, la altura, el que jugaran con reservas o el hecho que el equipo esté luchando en la tabla de descenso de la Liga en España, ayudaron para que la Selección Mexicana pudiera llevarse la victoria, lo que provocó sonoras rechiflas departe del respetable público que ya tiene que empezar por agarrarle gusto al box, a la NBA y al streaming.
ORGULLO NACIONAL PERO CIERTO
"No creo que las familias estén con ánimo de partir el pavo", dedujo la líder…
REVELADAMENTE REAL
ES REAL
Es lo que muchos trabajadores esperaban para no volver en diciembre
LERO, LERO PERO CIERTO