Isla del Gorila con Moco.- Varias personas han empezado a sospechar que cada que el conductor Gustavo Macalpin sale en pantalla, su copete aumenta 2 centímetros.
Desde que se hiciera viral por la visita sorpresa que le hicieran los de Recursos Humanos en pleno programa en vivo, Macalpin ha estado apareciendo en varias entrevistas y programas, y cada que lo hace su tupé se le ve más alto.
“Cuando lo corrieron, se le veía un copete normal, pero luego de anduvo en TV Azteca ya lo tenía más alto que el de Peña Nieto”, observó un espectador que usa el Tío Nacho.
Lo que al principio parecían puras especulaciones, ha tomado forma cuando un ciudadano responsable ha sacado su cinta métrica para sacar el tamaña exacto del fleco vertical del exconductor tomando en cuenta escalas y perspectivas de la pantalla.
“El copete le fue creciendo a razón de 1 cm por día, a diferencia de su mandíbula que al principio se le veía como Buzz Lightyear, y ahora ya parece a la Shrek humano”, detalló el curioso sujeto.
En caso de seguir esta tendencia, Macalpin podría ser el elegido para interpretar a Johnny Bravo en el live action que Nickelodeon tiene años preparando.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO