Huerto de Habichuelas.- El nuevo videojuego de Dragon Ball ha dado mucho de qué hablar, y ahora los gamers han descubierto que jugando con Yajirobe tienen más posibilidades de pasar el juego.
El título Dragon Ball: Sparking Zero se está convirtiendo en un éxito de ventas entre los gamers, tanto que puede convertirse en el videojuego más vendido junto con Black Myth: Wukong.
Gran parte de la tendencia de dicho juego es por el hecho que muchas personas estaban batallando para poder ganarle a Vegeta convertido en mono gigante, que es uno de los primeros oponentes dentro de la historia del juego.
Tanto se volvió tendencia este tema que incluso el estudio responsables del juego tuvo que salir a responder a la comunidad que pedía que bajaran el nivel de dificultad de los enemigos.
El punto es que el juego tiene muy buen reto, tanto para jugadores con experiencia como para los versátiles centennials
, de ahí que ahora haya salido la información que jugar con el personaje Yajirobe puede ser la solución a muchos de los problemas.Recordemos que en el manga (la caricatura, vaya), Yajirobe es uno de los personajes más debiluchos de todo el universo “Dragon Ball”, y su participación se limita a darle a Gokú las “semillas del Ermitaño” y su punto clímax llega cuando le corta precisamente la cola a Vegeta Ozaru (cuando se convierte en simio gigante).
Justo este “insignificante” personaje está resultando ser una gran opción para pasar el juego precisamente porque como al casi no tener poderes, los que tiene consumen muy poco poder; además que puede consumir indiscriminadamente “semillas del ermitaño” para recuperar su energía, así que los gamers han descubierto que pueden lanzar golpes, y huir mientras toman estas habichuelas para recuperarse lo que lo hace “inmortal”.
Esto ya se ha vuelto tendencia entre los jugadores quienes han hecho de Yajirobe su skin favorito para vencer a todos los personaje poderosos dentro del juego.
Como que nos suena a que ya existía de antes... Casona del Abuelo.- Desde hace…
EXPLICADAMENTE REAL
ACARREREADAMENTE REAL
"Óigame, no, me c*rtó la cabeza con la guillotina, óigame", será el coro de una…
PARECIDAMENTE REAL
VALIENTEMENTE REAL