Barrio Manson.- Con los más recientes casos de escándalos en el seno de Hollywood, es momento de hacer una pequeña compilación de las veces que esa industria ha demostrado ser una secta de cochinotes, y no lo decimos solamente por la Ceremonia de los Premios Oscar.
Conforme han ido pasando los años, nos hemos dado cuenta que todo lo que siempre se dijo de la industria no solo era cierto, sino que incluso, era peores que los musicales modernos.
Estos son los casos que demuestran que los actores de Hollywood son unos cochinotes que le tocan la jalea a sus niñeras:
Lo más triste de todo, es que la cinta “¿Dónde están las rubias?” se jactaban de lo que pasaba en esas fiestas y nadie lo creyó…
Y uno que no le agradeció cuando nos dieron el título de la carrera…
Lo que ha hecho que veamos la actuación de Tom Hanks en Forrest Gump se vea aún más creepy y sobrevalorada.
5. La vez en la que Willy Wonka invitó a 5 niños a conocer su fábrica y solo uno salió de ahí.
Sí que les salió bien eso…
Dicen que andan en Narnia, pero ya los buscaron ahí, en Camelot y en la República de Cataluña, y ni rastros de ellos.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
FESTIVAL PROGRESIVO PERO CIERTO
URGENTEMENTE CIERTO
"Ese remolque es donde Dewey da clases de música", aclaró el actor
Para la otra van a tener que ser más claros en sus deseos
VAYA COINCIDENCIA PERO CIERTO
REENCUENTRO PERO CIERTO