Nacional

Dice Mario Bezares que fiesta en el “Charco de las Ranas”, pero él no dispara, solo organiza

Quiere celebrar en grande su triunfo en “La Casa de los Famosos”

Barranca de los Urinales.- Mario Bezares organizará una fiesta en “El Charco de las Ranas” para celebrar su triunfo de “La Casa de los Famosos”.

La pachanguita tendrá lugar en la conocida taquería de la Ciudad de México, la cual evoca recuerdos en el flamante vencedor del reality show, quien extendió la invitación a todos sus amigos y conocidos.

Mario Bezaras ya está organizando una bienvenida con todos sus amigos

“Yo nomás organizo. no disparo”, aclaró jocosamente el otrora bailarín y patiño.

La reunión tendrá lugar desde el mediodía y se prolongará hasta que al primer invitado le dé ” chorrillo” y tenga que salir corriendo al baño.

“Ay, como que me cayó algo mal…”, dirá Mayito luego de voltear hacia la calle en busca de alguna señal divina.

Aunque la invitación fue extensiva para todos sus excompañeros de programa, éstos se han excusado de antemano asegurando que tienen muchos correros que contestar por el tiempo que estuvieron encerrados aguantando a Adrián Marcelo.

“Si quieres yo para la otra voy…”, le contestó Arath cortésmente quien nunca ha sido muy afín a los tacos.

De igual manera, Paul Stanley fue cordialmente invitado para agasajar a Mayito aunque no sé por qué sospechamos que a él le dará diarrea pero desde antes de salir de casa.

 

Y para estar al día: usuarios acusan que shampoo morado de L’Oreal está provocando caída del cabello.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

De La Oficina a la vida real: político en Aguascalientes anuncia apertura de bar “La Calidita”

¿Y lo de Don Lover, pa' cuándo? Bar con sobres de quincenas.- Con el estreno…

Abr 7, 2026

Influencers preparan playlist para el fin del mundo tras anuncio de Trump sobre Irán

"Hay que monetizar hasta el final", comentaron

Abr 7, 2026

Franceses en crisis al ver fotos del Artemis II y ver que la Luna no es de queso

"¡¿Cómo que tampoco hay un conejo escondido?!"

Abr 7, 2026

Margaret Qualley se someterá a terapia para dejar de morderse los labios

Con el nuevo video de Sabrina Carpenter queda claro que le urge ayuda

Abr 7, 2026