Viena Usurpador.- El Gobierno de México adelantó que para diciembre iniciará unas nuevas tensiones diplomáticas con el gobierno de Austria por el penacho de Moctezuma.
A pesar de que dicho conflicto estalló hace algunos años, éste volvería a repetirse debido a la agenda cíclica que maneja el gobierno donde suele picar a otros países para ver quién reacciona y quién no.
“No puede ser que el penacho del último emperador azteca esté en un país europeo”, reflexionará Sheinbaum antes de mandar la carta diplomática quejándose por el agravio.
La tensión entre los dos países se dará una vez que se haya enfriado el actual encontronazo entre México y España por la vigencia o no de la monarquía y para determinar quién hace mejores doblajes de series y películas.
“En diciembre toca pelearse con Austria y para enero haremos una llamada por cobrar a Australia”, detalló la Cancillería leyendo el calendario de conflictos bilaterales que va acorde a la Doctrina Estrada.
En caso de que Austria se niega a devolver la mitra o siquiera, contestar los agravios, el gobierno mexicanos buscará entrar en conflicto con Perú por las estatuas en la Isla de Pascua y por el consumo de palomas, o con algún otro país del orbe que traiga también ganas de discutir eventos de cuando Roma era Imperio.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados