Ruinas Abandonadas.- Unos monos escucharon a una niña gritando y llegaron para rescatarla de su agresor, por si creían que no eran nuestros parientes lejanos.
Los lamentables hechos ocurrieron en en la localidad de Baghpat, en la India, cuando un malparido tomó a una menor de edad que jugaba en la calle con la intención a ab*sar de ella.
Los gritos de la niña de 6 años alertaron a una manada de monos que estaban en los alrededores, quienes irrumpieron en la casa abandonada donde estaba por suceder la infamia, y se abalanzaron sobre el infeliz.
Fue así que los macacos golpearon violentamente al individuo, provocando que la niña pudiera escapar de su agresor para volver a su casa y contar lo sucedido.
“Mi hija estaría mu*rtA si los monos no hubieran intervenido”, aseguró el padre de la menor viendo a partir de hoy a los changuitos de diferente manera.
Cabe mencionar que la sabandija ya ha sido identificaa gracias a unas cámaras donde se le ve llevando a la niña al lugar donde pretendía cometer la agresión, pero hasta el momento no ha sido detenido por las autoridades, y pues habrá que encargárselo también a los monos,
Ahora solo falta ver que alguna organización de Derechos humanos intenten velar por los “derechos” del agresor para también echárselos a los monos.
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO
INMA*MABLEMENTE CIERTO
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL