Jacuzzi Azteca.- El concierto que Travis Scott en la Ciudad de México estuvo prácticamente inundado pero ni eso evitó que fuera un éxito.
Fue previo al inicio de la presentación del rapero que los asistentes empezaron a romper que las entradas al Estadio Azteca estaban inundadas debido al fuerte aguacero que se presentó la noche del 21 de septiembre en la capital mexicana.
Las principales quejas de los asistentes se daban en el sentido que las autoridades del recinto no solo no hacían nada para tratar de hacer más fluida la entrada de las personas sino que les impedían entrar al estadio con impermeables sabrá Dios por qué.
Diferentes fotos en las redes sociales mostraban el nivel de inundación en las entradas del “Coloso de Santa Úrsula”, cosa que no evitó que los fanáticos de Scott se resignaran a empaparse antes de por fin poder entrar para disfrutar del espectáculo.
Además del estadio, se presentaron fueres inundaciones en el estacionamiento del lugar, lo que provocó averías en algunos autos de los asistentes quienes después de concierto tuvieron que buscar maneras alternativas de devolverse a sus casas.
Fue tal el éxito de la presentación, que los organizadores tuvieron que abrir otra fecha para que quienes se habían quedado sin boleto, pudieran asistir a ver el intérprete de “Don’t Play”.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados