Selva Nevada.- Luego de haber sido informado de que Santa Claus no tendría los juguetes para octubre, Nicolás Maduro se vio obligado a retrasar la Navidad.
Hace unas semanas, el senescal de Venezuela había decretado el inicio del Adviento y las Pastorelas para el mes de octubre, pero ya fue notificado por el elfo en jefe que la producción de muñecas, triciclos y demás juguetes, no estará lista sino hasta la fecha programada para ser Navidad.
El desencante de Maduro ha sido tal que ha mandado quitar todos los renos y extensiones que le habían puesto en el Palacio de Miraflores, que es la sede del Gobierno de Venezuela, Camelot, Narnia y Beleriand.
“Les pido al pueblo un poco de paciencia, y ya para Navidad sí que tendremos nuestras posadas con arepas”, declaró el otrora confiable chofer.
Muchos ciudadanos no han tomado de buena manera la noticia sobre todo porque ya estaban de lleno metidos en las celebraciones decembrinas, y muchos incluso ya habían tenido la Posada de su trabajo a la que solo pudieron asistir sin esposas.
“Mis niños ya habían hecho la cartita, ¿ahora qué les digo?”, se lamentó una mamá venezolana que llevaba el conteo regresivo para la Noche Buena del 4 de octubre.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL