Mansión Alienígena.- Jaime Maussan puso su casa en renta a través de Airbnb, y los huéspedes que la renten realmente vivirán una experiencia cercana del tercer tipo.
Es de sobra conocido, que el periodista y ufólogo mexicano tiene una hermosa mansión en el Desierto de los Leones, en la Ciudad de México, la cual ahora compartirá con otras personas mediante la plataforma de Airbnb.
La noticia fue dada a conocer por el propio investigador en sus redes sociales, anticipando que compartiría su hogar con sus seguidores.
“Después de años explorando lo desconocido, quiero invitar a los más apasionados a compartir mi rincón más personal: mi casa”, publicó Maussan sin explicar si le mostrará o no a los invitados los campos de trigos a medio cortar.
“Les aconsejo a los huéspedes que, antes de reservar, se preparen para una experiencia fuera de este mundo. Les doy la bienvenida a mi espacio ubicado en el enigmático Parque Nacional Desierto de los Leones en la Ciudad de México. Aquí me conecto con la naturaleza y encuentro inspiración para mirar el cielo de cerca y preguntarme qué hay más allá”, agregó el polémico sujeto que siempre se ha negado a conseguir una cámara con buena definición.
Además de quedarse a dormir en dicho espacio, los invitados podrán recorrer el búnker en el que Maussan ha recopilado pruebas sobre el espacio y hallazgos extraterrestres, disfrutar de una comida preparada por el propio Jaime Maussan en la que podrán hablar sobre sus teorías y conocer más acerca de sus investigaciones, además de celebrar la noche de la Semana del Espacio.
La renta de la mansión estará disponible a partir del 25 de septiembre en la plataforma, y seguramente recibirá un gran número de interesados en ver los originales de los videos borrosos.
ESCANDALOSAMENTE REAL
IDÉNTICAMENTE CIERTO
"Ni aunque estuviera 'limpio' me endeudaría con la nueva Switch", declaró un moroso
"¡Ya basta de agresiones imperialistas contra territorios sin WiFi!", exclamó un pingüino
"Yo pensé que estaba flopeando", mencionó un fan al ver al jugador en el suelo
"No es lo mismo generar imágenes con la computadora y que ir a la frutería…