Módulo de Migración.- Un gringo se enfureció porque la raza traía mucho ruido la noche del “Grito”, y parece que alguien no le calculó bien cuando se vino a vivir acá.
Esta situación lleva tiempo estando de moda, donde extranjeros que se vienen a vivir a nuestro país se enojan por el ruido de los lugareños, lo que prácticamente ha hecho que el molestar gringos jubilados que se vinieron acá para que les rindiera la pensión se convierta en deporte nacional.
“Americano nos amenaza porque no apagábamos la música a la 11:30 pm. No soporta el género grupero”, así titulan el video las personas que grabaron al sujeto decir todo tipo de improperios a los fiesteros.
“Ya basta con el ruido, quiero dormir”, exclama el foráneo realmente creyendo que lo que él quiera o desee, importa a los demás.
Como se ve en la publicación, cuando el abuelito se resigna a que haber ido a reclamar iba a tener efectos contrarios a los deseados, éste se larga y las personas empiezan a gritar “¡México, México!”, en lo que debe ser sin duda top 5 de los mejores momentos de este “Grito”.
Tal vez la parte mas curioso es el notable parecido del extranjero con Miguel Hidalgo, lo que en cierta manera resulta paradójico ya que fue el mismo Cura de Dolores a quien rememoramos este día (bueno, la madrugada del 16, pero celebramos el 15 porque don Porfirio), y quien seguramente tampoco estaría tan contento de ver el aquelarre que se hace estos días en su honor.
Si bien queremos ser empáticos con el sujeto respecto al infernal ruido que sale del improvisado grupo, es difícil darle la razón al verle el pasaporte de otro color y ser boomer exigiendo en país ajeno.
DESCARADAMENTE REAL
AUTÓMATAMENTE CIERTO
LAVADAMENTE REAL
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL
Varios feligreses fueron testigos de los ruegos que hizo "la morenita del Tepeyac"