Cubículo del Recipiente Perdido.- La marca TupperWare está a punto de declararse en quiebra y este es un día que vivirá en la infamia en la mente de todos los Godínez.
Después de años de tratar de diversificar sus ventas trayendo modelos únicos para transportar sandwiches y huevos cocidos, ahora la famosa marca de recipientes está por declararse en bancarrota, según lo citó la agencia informativa Bloomberg News.
Es así que la compañía fundada en 1946 por el químico Earl Tupper, y que básicamente marcó la vida de muchas generaciones, estaría llegando a su fin tras varios años de batallar con las ventas de sus productos sobre todo después de la pandemia, además de enfrentar una fuerte competencia que empezaron a ofrecer productos a precios más bajos.
La declaratoria de concurso mercantil de Tupperware Brands se presentaría tan pronto como esta semana, de acuerdo con un reporte de la agencia informativa Bloomberg News, llenando de melancolía a varias generaciones temerosas de volver sin la tapa de uno de estos recipientes para encontrarse con la ira de su mamá / esposa.
Hasta el momento, el sitio web de Tupperware México sigue manteniendo el catálogo de los diferentes productos en venta, aunque seguramente con la declaratoria anterior irá eventualmente desapareciendo hasta vivir solo en nuestro recuerdo.
Sin duda alguna, este es el fin de una era de la cual todos fuimos parte y que seguirá viviendo con nosotros mientras el duradero plástico de los recipientes sigan entre nosotros.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO