Barranca Temblorina.- El 19 de septiembre es el día que más mexicanos piden hacer home office, o bien, se reportan enfermos para no asistir al trabajo.
La estadística fue dada a conocer por el INEGI en coordinación con la Secretaría del Trabajo, confirmando lo que muchos patrones sospechaban, y por lo que llevan tiempo pidiendo que este día ya debería declararse asueto por el ausentismo generalizado.
“Si no me piden el día para trabajar desde casa, piden vacaciones, y si ya no tienen días, se hacen los enfermos”, explicó un patrón quien ya está valorando declarar tipo Nicolás Maduro, este día como el inicio de la Navidad.
A pesar de que los datos son contundentes, las autoridades ni la clase patronal saben a qué podrá deberse este repudio para trabajar precisamente este día, que es precisamente cuando a Protección Civil se le antoja hacer varios simulacros.
“Debe ser una cosa del Zodiaco porque nadie quiere venir para el 19, o en una de esas hasta siguen crudos de la noche del 15”, dilucidó un empleador luego de observar todos los cubículos vacíos de trabajadores que avisaron que se les ponchó una llanta.
Algunos encuestadores creen más bien que se trata por un conjunto de acontecimientos que tienen que ver con el inicio de la temporada de la NFL, la cercanía del otoño y la promesa de la llegada de frentes fríos que hace que la gente busque la manera de quedarse en casa este día.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL
Varios feligreses fueron testigos de los ruegos que hizo "la morenita del Tepeyac"
APÓCRIFAMENTE REAL
LE GANÓ A TODOS LOS ITALIANOS PERO CIERTO
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…