Aduana Cobrona.- Brasil acaba de recibir una transferencia de más de 3 mil millones de dólares de parte de Elon Musk, y a eso se le llama estrategia.
Hace unos días, nos enterábamos que un juez carioca había bloqueado la red “X” debido a que ésta se negaba a tener representante legal en dicho país, de ahí el fallo que prohibía que fuera usada por los brasileños.
Esta situación fue personalmente atendida por Elon Musk, quien había expresado su voluntad de que su red siguiera funcionando en Brasil, de ahí que ahora acaba de hacer una transferencias de 18,35 millones de reales (USD 3,31 millones) a las arcas nacionales del país.
Y es que aunque Elon intentó brincar el bloqueo metiendo su red Starlink en todo el territorio del país sudamericano, pero las restricciones fueran tales que prefirió pagar la multa que le impuso el Tribual para seguir operando antes de seguir con esa dinámica.
“El bloqueo de las cuentas se produjo porque la justicia consideró la responsabilidad solidaria entre X Brasil Internet Ltda., Starlink Brazil Holding Ltda. y Starlink Brazil Internet Services Ltda. por el pago de multas”, señaló el tribunal evitando agregar risas en el comunicado.
Con esto, Alexandre de Moraes, juez del Supremo Tribunal de Brasil, acaba de levantar el bloqueo que imperaba para que “X” pudiera funcionar a todo lo largo del Amazonas, concluyendo que aquello de bloquear para luego recibir dinero, fue más provechoso que la política de Xavier Milei de “ser socio” de Musk.
"Híjole, yo sí quería ir pero es sábado de lavar ropa"
GOLPE BAJO PERO CIERTO
COMO FOFO MÁRQUEZ PERO CIERTO
COMO MURAKAMI PERO CIERTO
NOSTÁLGICAMENTE CIERTO
TROLEADAMENTE REAL