Copenague Tepiteño.- El periódico Reforma tuvo que salir a desmentir una noticia que estaba circulando asegurando que el Rey de Dinamarca se iba a operar en el IMSS, y pues evidentemente no es cierto.
Luego de darse a conocer una supuesta enfermedad de Federico X, monarca de la Sirenita y de la Caravana Cimbria, esto ha tenido que ser desmentido por medios “serios”.
Esta situación fue retomada en varias ocasiones por tu medio favorito, El Deforma, y parece que sí surtió los efectos que teníamos en nuestros sueños más húmedos.
Migración detecta caravana de daneses llegando a México para tener mejor sistema de salud
“Es lo normal, México tiene mejores hospitales públicos que Dinamarca”, habría dicho el rey Fede, aludiendo a aquello que estuvo repitiendo AMLO durante todo su sexenio y que terminó con un colofón en su último informe de gobierno.
Fue tan viral la noticia de que tendríamos al monarca aquí registrándose en el IMSS Bienestar, que ahora el periódico Reforma sacó una nota “aclarando” que el Rey de Dinamarca no estaría considerando operarse en nuestro país, ganándose así la medalla del “Capitán Obvio”, y de paso, dándole realce a su archinémeses, es decir, nosotros.
En la nota, el medio “verificaba” que “no había constancia de esas declaraciones ni en fuentes oficiales ni en medios de comunicación y una búsqueda en internet demuestra que es una narrativa originada en cuentas de parodia”, refiriéndose a la intervención que supuestamente necesitaba el rey Tritón.
INQUIETATEMENTE CIERTO
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…